Es un cable bastante delgado hecho de finas fibras de vidrio o plástico, por donde viajan datos a la velocidad de la luz y que entrega servicios de Internet, telefonía y TV a viviendas y centros laborales.
En el mundo de las telecomunicaciones es el medio mayormente utilizado debido a su alta capacidad de transmisión de información, porque a través de su hilo de fibra óptica se pueden enviar millones de bits por segundo (bps) y tener acceso a diversos servicios de manera simultánea elevando su calidad y velocidad.
Si no contamos con este servicio en el lugar donde operamos con Internet, ya sea hogares o empresas, no se podrá transmitir señales de alta velocidad a largas distancias con baja atenuación como nos permite este elemento. Es decir, no se hallará una conexión optimizada y tardaremos más en realizar nuestros pendientes en la red.
En ARIBET REPRESENTACIONES E.I.R.L nos sumamos a la labor de Aldeas Infantiles SOS Perú para que continúen brindando atención a niñas, niños, adolescentes y sus familias, a través de sus diversos programas a nivel nacional. Tú también puedes apoyarlos Pulsando aquí. ☺️