Aire acondicionado

Este es sistema artificial que regula la temperatura, niveles de humedad y presión por medio de su mecanismo en un ambiente cerrado. Está formado por dos equipos conectados: el evaporador, que siempre se encuentra dentro de la habitación que se requiere climatizar, y el condensador, que está ubicado siempre al exterior del inmueble para generar la renovación de aire. Asimismo, contamos con distintos tipos de aires acondicionados, siendo también los más comunes: split, piso techo o de ventana.

 ¿Por qué es importante?

Para climatizar uno o más espacios de tu área laboral o vivienda, se requiere un equipo de aire acondicionado, que garantiza un ambiente confortable con la temperatura ideal, bajo nivel de ruido y renovación de aire; lo que se reflejará en el aumento de productividad del usuario.

¿Qué sucede si no contamos con aire acondiconado?

A diferencia de los ventiladores convencionales, el aire acondicionado transfiere el calor desde adentro hacia afuera del espacio. En otras palabras, expulsa el calor por su vía externa. La ausencia de estos equipos, pueden generar que las habitaciones no acondicionadas se sobrecarguen de altas temperaturas y priven la renovación de aire.

servicios

Déjanos tu correo y recibirás novedades